Puesto de Trabajo Seguro

Servicio subvencionado hasta 1.000€ por el Programa Kit Digital

SecureWork es una solución de digitalización diseñada para proporcionar a las microempresas, pequeñas empresas y trabajadores autónomos un puesto de trabajo seguro, eficiente y productivo. Incluye dispositivos de última generación con características de seguridad avanzada, movilidad y colaboración, garantizando una infraestructura tecnológica robusta y actualizada. Dirigido a Empresas y autónomos con 0 a menos de 3 empleados

  • Si ya te has beneficiado de la subvención podrás utilizar el incremento de 1.000 € para el Puesto de trabajo o cualquier otro producto del Kit Digital.
  • Si todavía no te has beneficiado de la subvención dispones ahora de un saldo de 3.000 € para poderlos aplicar de la siguiente forma:
  • 2000€ en Presencia en Internet o Gestión de Redes Sociales
  • 1000€ en el Puesto de Trabajo Seguro
Especificaciones del Dispositivo Hardware

Procesador: Mínimo de 4 núcleos físicos, 2.9 GHz en modo turbo, lanzado después del primer trimestre de 2023.

Memoria RAM: 16 GB DDR4 o superior.

Almacenamiento: 512 GB SSD NVMe con encriptado/cifrado en reposo.

Sistema Operativo: Profesional, preinstalado y licenciado de fábrica.

Tarjeta Gráfica y Pantalla: Resolución mínima Full HD, soporte para dos monitores en portátiles.

Conectividad: Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1, y múltiples puertos USB y HDMI.

Seguridad: Arranque seguro, chip TPM/T2, y opciones de identificación biométrica.

Funcionalidades Clave

Seguridad y Cifrado: Encriptado de datos en reposo y medidas de seguridad avanzadas para proteger la información.

Movilidad y Colaboración: Equipos con opciones de conectividad avanzadas, incluyendo Bluetooth y Wi-Fi 6, para facilitar el trabajo remoto y la colaboración.

Eficiencia Energética: Certificaciones como ENERGY STAR®, EPEAT™ Silver, y TCO, asegurando un uso eficiente de la energía.

Capacitación y Soporte

Capacitación en Ciberseguridad: Formación básica en el uso seguro de los dispositivos y gestión de datos.

Soporte y Mantenimiento: Servicio de soporte 8×5, incluyendo asistencia remota y reparaciones in situ, con un tiempo máximo de resolución de incidencias de 5 días laborables.

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